Premio al mejor podcast Magazine 2012 de la Asociación Podcast – Gracias.

Gracias, por José Arozena.

Eso es lo único que puedo decir a nuestros oyentes y amigos. Cuando empecé el podcast nunca pensé que esto llegaría.

Por este podcast han pasado muchas personas, a las cuales quiero darles mis mas sinceras gracias porque parte de este premio es suyo y sin ellos no habríamos llegado a donde estamos. Pepe Peñalver, Pedro Moreno, Yonpiter (allá donde quiera que estés) y Getse, muchísimas gracias a todos.

Este podcast ha pasado por buenos momentos y por malos. Como “jefe” del podcast, he tomado decisiones acertadas y otras veces he metido la pata hasta el fondo. Algunas veces me ha dado grandes alegrías y otras me ha hecho perder salud y dinero e incluso muchas veces he estado a punto de dimitir y mandarlo todo a hacer puñetas. No se que pasa con esto del podcasting, que aunque algunas veces lo he querido dejar, cuando llevaba un tiempo sin grabar mi cabeza se ponía a darle vueltas a nuevos contenidos para el programa o incluso pensaba en nuevos podcast para hacer. El podcasting se ha convertido en una droga para mi, una droga sana, que me hace sentir bien durante y después de grabar y que me hace sentir especial cuando me reúno con mis colegas “yonkis”.

Con todo, creo que todo este viaje ha merecido la pena. Creo que en la actualidad el podcast está en su momento óptimo. Sé que muchos oyentes piensan que nunca llegaremos al nivel de la primera temporada, pero aún así nos han dado una segunda oportunidad y han aguantado los altibajos de este podcast hasta llegar al día de hoy. Mis más sinceras gracias a todos ellos. Ha sido un honor para mi que varios oyentes me hayan dicho en las Jpod que nos escuchan en cada episodio y que esta temporada les está gustando mucho. Esto no podría ser así si a mi lado no estuviera Juanjo Guevara, que ha conseguido entrar en “simbiosis” conmigo y adaptarse a mis tonterías. Como ya dije en la entrega de premios, este podcast ya es más suyo que mío, y si muchas veces no estuviera detrás mía con guiones y planes no hubiéramos obtenido este premio. Tampoco me olvido de Robin, el presidente de Holanda, que cada vez que puede nos deleita con ese CAS+, cortito pero divertido y ameno. Ojalá pudiese grabar más.

No soy muy bueno para preparar discursos, en la gala de los premios ya visteis que no supe articular ni una frase coherente. Lo único que me sale decir, es un, DE CORAZÓN GRACIAS, porque me habéis hecho sentir la persona más feliz del mundo.

Ahora espero ansioso a las Jpod13 para encontrarme con amigos, tanto oyentes como podcasters, que me deis vuestro feedback de nuevo y tomarnos unas cañas a la salud de iOS, Android y la madre que los parió.

Un saludito, mamonas.

No nos los esperábamos, por Juanjo Guevara.

Poco más puedo añadir de lo que ya ha comentado Jose antes, ha sido un premio muy deseado por nosotros y que pensábamos que nunca llegaría, pero vaya, aquí está y nos ha hecho inmensamente felices. Desde que comencé en Comando Alt Suprimir lo hice con la intención de poder hacerme un lugar en el equipo y a día de hoy se que gracias a José soy uno más y que aun habiendo llegado el último yo tambien soy parte de “la familia de Comando”.

Gracias Jose por haber confiado un día en mi y darme la oportunidad de entrar en uno de los podcast con más solera de este pais y poder llegar a tantas personas en cada capítulo.

Gracias a todos los que nos escucháis y a aquellos que nos habéis votado para alcanzar esta meta tan importante para nosotros.

Han sido 2 dias muy intensos, hemos tenido la suerte de poder realizar nuestro primer directo juntos y a pesar de los nervios, los fallos de última hora y las prisas con los preparativos ha sido una gran experiencia de la que sacamos muchas cosas buenas y ninguna mala. Destacar sobretodo a los oyentes que se acercaron a darnos la enhorabuena y a todos aquellos que después de escucharnos dijeron que nos iban a dar una oportunidad, intentaremos de todo corazón seguir mejorando continuamente para hacer de Comando Alt Suprimir un podcast interesante, informativo y sobretodo ameno.

Sin más yo también me despido, este premio es de todos los que algún dia han tomado parte de este podcast y sobretodo de vosotros, los oyentes.

 

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Álvaro M.

    Creo que con los votos de la gente ya está todo dicho.
    Qué se puede decir contra el podcast que inició el boom de los pohcah en Andalucía y aquella “nueva generación de podcast” de la que tanto se hablaba hace unos años. Marcasteis el podcasting, mamonas.
    Seguid así mucho tiempo muchachonas. Enhorabuena y keep da shine up!

  • http://2xlpodcast.com JossGreen

    Muchas felicidades chicos

  • Pingback: CAS Reloaded 09 – Especial Keynotes Pre-Navidad | Comando Alt Suprimir