Infinty Blade recibe una nueva actualización 1.2.

Este es tal vez uno de los juegos para iPhone y iPad que más han dado que hablar en los últimos meses y es que supone un antes y un después en la tecnología para desarrollo de videojuegos para el sistema operativo iOS. Para los que no lo conozcáis,Infinity Blade es un videojuego con toques de rol, acción y permitirme la calificación, aventura gráfica, en la cual deberemos guiar a nuestro personaje por un fantástico castillo repleto de monstruos y paladines a los que tendremos que derrotar.

El juego hace gala de los mejores gráficos vistos hasta la fecha en los dispositivos móviles de Apple y es gracias al motor Unreal Engine 3 desarrollado por Epic Games y que pronto será usado por los chicos de Gameloft para sus próximos lanzamientos.

Las pegas achacables a este juego es su corta duración, ya que el mapa no es muy extenso y la cantidad de monstruos no es excesivamente elevada, esto unido a que es un juego prácticamente sobre raíles, la re-jugabilidad se hace un poco monótona pero necesaria ya que es necesario jugarlo una y otra vez para seguir subiendo de nivel y consiguiendo nuevo equipo cada vez más potente. Eso si, cada vez que volvamos a empezar una partida el nivel y la dificultad de los enemigos irá en ascenso haciéndolo así algo más interesante.

Lo bueno es que los chicos de Epic nos sorprenden periódicamente con nuevas actualizaciones y en el caso de esta que os voy a comentar incluyen una nueva ruta que nos llevará a los rincones más profundos del castillo. En está nueva versión se incluyen 10 nuevos enemigos entre ellos el bufón viviente, el guardia férreo, el Sorok acorazado y el guardián. Por si fuera poco incluyen un nuevo nivel llamado  juego+, Game Center y nuevo equipo.

Además de todo esto anuncian que próximamente verá la luz una nueva actualización con muchas más sorpresas, sin duda un gran juego que hará las delicias de todos.

Descargar : Infinity Blade.