djay for Mac, iPad, iPhone.

A todo el mundo le gusta la música en mayor o menor medida, eso es un hecho. Otros, entre los que me incluyo nos gusta mezclarla. Antiguamente la única manera de experimentar la experiencia de ser DJ era comprandote unos platos Technics, una mesa de mezclas y un monton de vinilos. Hoy en dia hay mil y una forma de hacerlo, ya sea con cds, mp3, con aplicaciones de escritorio, etc.

djay for iPad

Hoy os voy a hablar de una aplicación llamada djay for Mac, iPhone y iPad que viene a revolucionar todo lo visto anteriormente en aplicaciones para “pinchar”. Es una aplicación de las más completas y con la interfaz más atractiva que me encontrado en mucho tiempo. La experiencia con esta aplicación en un terminal táctil es asombrosa y si la probamos en un iPad, totalmente brutal. Esta aplicación te permite hacer casi todo lo que podrías hacer con una mesa de mezclas y dos platos, scrathing, fades, ajuste de BPM, pre-escucha, loops… Otro de los puntos fuertes de esta app es que podeis grabar vuestras mezclas directamente desde la aplicación.


Sin duda toda una experiencia para aquellos que hemos sido DJ,s y una buena manera de iniciarse en el mundillo si no podeis acceder a un equipo de mezclas “fisico” de toda la vida.

Descargar: djay for MAc, iPad, iPhone.