Disculpas

A las buenas de Diox,

Como algunos ya sabéis ya he vuelto de mi periplo en Bretonia, y lo primero que me disponía a hacer era grabar un Comando Alt Suprimir con los mamonazos mis queridos compañeros. Desgraciadamente, ayer vino a visitarme a casa un virus estomacal de los chungos, y ha llegado para quedarse todo el fin de semana, así que la grabación del CAS ha quedado pospuesta para el sábado que viene.

Como recompensa, deciros que ya estamos terminando de plantear la tercera temporada de CAS, que vendrá cargadita de novedades. Intentaremos volver un poco a los orígenes del podcast, dándole más humor a las secciones, grabaremos alguna cosilla nueva e intentaremos echarle un poco más de tiempo al blog.

Espero que os guste lo que os tenemos preparado. Ya sabéis que nos encanta escuchar vuestras opiniones, tanto para bien como para mal, por lo que nos llenaría de gozo y satisfacción que utilizarais los medios de contacto pertinentes para comentarnos cualquier cosa que queráis, que el Gmail esta mas aburrio que una carrera de caracoles.

Un saludo,
José Arozena.

  • http://palmax.blogspot.com Palmax

    ¡Ponte bueno!

  • Mr Splunge

    Siento lo de tu estómago, Jose…
    he debido pasarme con la dosis… ;)

  • http://blog.hartu.net JR Baz

    ¿¡Pero qué te han dado de comer en la pérfida Albión!?

    Cuidaros mucho chicos, tomaros ese merecido descanso y a por la tercera temporada.

    Por cierto, ¿quién demonios es Peibol? x,DDD

  • http://blog.hartu.net JR Baz

    Me cagontó, la segunda parte de mi comentario anterior era para la entrada del cierre de temporada, mis disculpas chicos :#)