Comandos Live!

Como todos sabéis el Lunes 26 grabaremos un programa en directo, este post es básicamente para recordaros que será a las 21:30 y que durará aproximadamente unas dos horitas. Para poder escucharnos pasaros por Radio Podcastellano y para poder participar agregad a vuestras cuentas de skype nuestro usuario Comandoaltsuprimir.

También podéis enviarnos un audio corto con vuestro bienvenido a Comando Alt Suprimir, haremos un mix y será la entradilla del programa.

Esperamos que paséis por allí más que sea para saludar, que siempre es divertido contar con más gente.

Por último agradecerle al chico de Radio Podcastellano (FunFrock) su ayuda y todos los consejos que nos ha dado.

Agradecimientos a:


  • Pingback: Comando Alt Suprimir el 26 de Abril, en directo.

  • http://www.adelantandoelmundo.com Antonio

    Hola chavales y chavala.
    Por lo que veo, el comando da otro pasito adelante y ahora se atreve con un directo, miedo me da.
    Os sigo desde el primer podcast y aunque todavía tengo algunos pendientes por oir, os mando este correito para felicitaros por vuestra elección del becario.
    Juanjo, eres un máquina.

    Espero que os salga todo bien, ánimo.

  • http://www.podzapp.com ariadna

    Que tal fue??? se puede oir desde algún sitio?

    Graciasssss

    • http://comandoaltsuprimir.com ComandoAltSuprimir

      Hola Ari te echamos en falta ayer, realmente nos lo pasamos muy bien, pensábamos que seríamos 4 gatos y participó mucha gente, la verdad es que estamos muy agradecidos.

  • Juanjo Guevara

    La verdad es que estuvo genial estoy super contento de la respuesta de la gente y que sepais perdonar nuestros nervios, la verdad que era una prueba de fuego porque a pesar de grabar siempre del tiron no es lo mismo sabiendo que hay gente ahi escuchando.

    Ademas no habia nada preparado solo los temas y la cosa tenia que surgir y la verdad que la reaccion de la gente fue sorprendente. Como ya dije no seremos el podcast de maxima audiencia pero nuestros oyentes valen millones. Pena que mi ADSL no diera la talla y no me entere bien de la mitad de las intervenciones, Tele2 tiene los dias contados conmigo, se van a cagar

  • Raultxo

    Menudo programa, buenisimo ! La verdad es que cuando hable estaba medio nervioso perdido y mi internet tampoco andubo muy fino, pero aun asi , me lo pase genial y con ganas ya de escucharlo a ver como quedo.

    Un abrazo mamonas.

  • Pingback: Comando Alt Suprimir el 26 de Abril, en directo. | Radio Podcastellano