CAS Reloaded – Último episodio

Todo lo bueno tiene un final y Comando Alt Suprimir también.

Han sido muchos años con vosotros, hemos vivido mucho juntos, muchas horas de audio, muchas risas y mucho trabajo. El tiempo, las fuerzas y como no las obligaciones nos hacen tener que despedirnos de vosotros. No obstante aquí os dejamos el último capítulo donde os explicamos las razones y como no os contamos alguna cosa más sobre proyectos futuros.

Sin más nos despedimos, gracias a todos por vuestro tiempo.

  • Stone

    Una lastima vuestra marcha, y una gran perdida para la podcasfera.
    Oyente desde la incorporación de Getse al Podcast, y siempre desde la oscuridad, os he seguido episodio a episodio, y ha sido un gran camino.
    Enhorabuena por el trabajo realizado…y esperemos poder volver a escucharos en nuevos proyectos.
    Un abrazo fuerte y animo con todo lo que venga.

  • Jesus Sanchez

    Me parece una putada de dimensiones biblicas, ya me lo olía yo tras tantos meses de ausencia. Sois unos perros, no hay excusas admisibles. Coño eran dos horas de trabajo al mes, ¿tanto cuesta? Yo hago un podcast todos los meses con unos amigos, y no es tan dificil mantener esa dinámica. Me cago abiertamente en vosotros. Por favor reconsiderad vuestra postura o os mando a unos sicarios del poligamo de aquí. En cualquier caso, gracias por estos años pero iros mucho a la mierda cabronas.

  • Antonio Ruz

    En nombre de los usuarios anónimos que os escuchamos desde el primer día.
    ¡Gracias!, espero escucharos en el futuro en nuevos proyectos.
    Un saludito mamonas.

  • Miguel

    Que bajoooooon. Porta pensároslo otra veeez, que sois muy buenos coñoooo.
    En fin hagáis lo que hagáis muchas gracias por todos los buenos ratos, por lo que he aprendido con vosotros, y toda la suerte del mundo a los tres.