CAS Reloaded 10 – Mega, Google Maps, Line, Unclutter

Volvemos a la carga después de este tiempo de relajación “podcasteril” con un capítulo lleno de noticias y apps interesantes. Sin más os dejamos con el indice.

NOTICIAS:

Kim Dotcom publica nuevas imágenes de “Mega”.

La falta de Nexus 4 desespera a sus compradores.

Lanzado Google Maps para iPhone.

All in one. ¿el futuro de los sobremesa?.

APP DE LA SEMANA:

Line for iPhone, Android, Blackberry PC y Mac.
Unclutter, Organiza tu escritorio en Mac.

CULTURA FREAK:

Libro: Relidad Aumentada.
Pelibro: Los juegos del Hambre.

 

Descarga: CAS Reloaded 10 – Mega, Google Maps, Line, Unclutter

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://completelymadafaka.com Kristo

    Chicos! Yo también estoy haciendo campaña Line! Directamente he desinstalado Whatsapp y ahora vivo Forever Alone! XDDDDD
    Pero bueno, he convencido a unos cuantos y vivo más tranquilo…

  • Manolo

    Hola amigos de CAS, ya se os echaba de menos.
    Varias cosas sobre vuestro ultimo podcast.
    En primer lugar, sobre Mega, yo encontre un servicio llamado Real-Debrid, por el que siendo Premium por unos 9€ -3 meses, tienes acceso premium a una gran cantidad de servidores, de echo yo no he notado la falta de megauplad. Funciona bastante bien.
    En segundo lugar, si quereis conocer un poco mas sobre el autor del Realidad Aumentada, no se si lo habréis escuchado, pero en el Capitulo 10 de Infoxicados, hablan con Bruno, y en el Podcast de La Biblioteca de Trantor, Nano #10 , nos cuentas algo mas sobre esta novela. (http://labibliotecadetrantor.wordpress.com/tag/bruno-nievas/ ).
    Por ahora esperar vuestra vuelta a escena y que después de este descanso, estéis con energias renovadas para seguir grabando. un seguidor mas. un Saludo y Felices Fiestas.

  • Nero

    Buenas!!!!

    Gran podcast señores, como no os comento mucho vamos por partes y así no me pierdo:

    - Mega: Yo creo que el servicio estará a la altura de su padre, dentro de poco podremos volver a descargar porno de forma decente. Sin embargo, lo que no tengo tan claro es cuánto tiempo nos durará, porque por mucho que se cubran las espaldas siempre hay alguien dispuesto a tocar los cojones.Si nos dura poco, siempre nos queda http://www.piratecloud.tv. Por último, gran alusión a los shurmanos forococheros señor Guevara! Que Roto2 te bendiga.

    - Nexus 4: Bajo mi punto de vista la falta de stock de nexus4 es una estrategia para vender más y que la gente hable constantemente de este producto durante mucho tiempo. Cuando vuelva a salir en españa durará 15 minutos como mucho, la próxima vez ya fabricarán de verdad. Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Guevara en que el mejor nexus será el que fabrique Sony por su elegancia y calidad en la producción. Sr. Arocena, si Sony fabrica un nexus ya no tendremos los problemas de actualización que presentan las grandes marcas porque los nexus siempre son los primeros en actualizarse.

    - Google Maps para iPhone: No entiendo la gran cagada de apple a la hora de crear sus propios mapas para al final bajarse los pantalones con google. Por lo demás,me alegra que ya no tengáis que despeñaros por barrancos por culpa de vuestro iphone ni matar a nadie….http://www.funny-pics-space.com/img/104/funny%20fail%20iphone%20ios-6-maps.gif

    - Sobremesas de mentira: El tema de gestos en ordenadores de sobremesa me tira para atrás. Para el usuario del día a día no lo veo para nada necesario, para eso están los tablets y más de 10 pulgadas no es un tablet, es una mesa camilla (coincido con Guevara), pero para el desarrollador o programador lo veo menos útil aun pues la mayoría curran con dos pantallas y los gestos no son para nada necesarios.

    - Line: PERO QUÉ ABERRACIÓN!!!! Como se nota que esta app viene de la china, donde la importancia de las imágenes, los iconos y lo visual prima en la UI. Además me parece un típio de app todo en uno que sobrecargan al usuario. Bajo mi punto de vista la necesidad de vencer (o intentar vencer) al gran Whatsapp ha causado que llenen la app de casos de uso. Yo soy de los que creen que una app debe ser simple y usable, para mi estaría genial si se centrara solo en el chat y llamadas y dejarse los timelines y otras historias. También he de añadir que el Sr. Whatsapp debería ponerse las pilas y rediseñar toda su UI para no perder clientes en vez de meter la mierda esa de difusión que solo sirve para spamear a tu agenda por navidad.

    - Realidad Aumentada: Tengo curiosidad por este libro, a ver si los reyes magos se pagan uno (que yo no tengo un leuro!). Lo que no entiendo es por qué cojones se hacen pelis de los vampiros amariconados esos o sadomasoquistas y de grandes tramas como estas no se hace un gran film…..

    Un saludo y feliz año nuevo!!!

  • Jesse de Granada

    Hola chorras! Sigo siendo tremendo fans vuestro. Prometí mandar algún audio más, como aquel del juego para el iPhone de hace ya…pero no tengo tiempo. Ahora estoy enganchado a otro jueguecico para los ratos del bus, Carcassonne. Muy chulo, me he comprado la versión física y todo. Eso sí, es carete. Respecto a algunas cosas de las que habláis en el programa, como usuario tanto de Android como de iOS, simplemente apuntarme en la secta de Cupertino. Que sí, que la Nexus mola, pero donde se ponga un iPad… Además, yo pienso al contrario que lo que habéis comentado: para un neófito siempre será más facil de aprender a usar un dispositivo iOS que un Android. Ejemplo, mi padre, que a veces tiene ganas de estrellar su HTC contra la pared. Demasiados menus, opciones, elementos táctiles en pantalla.

    Respecto a LINE, no sé, mola pero hasta que no se extienda más no lo veo como una alternativa seria a wassap, que es donde tengo a la mayoría de los contactos.

    Bueno, qué más comentar…no sé, por sugerir algo más, qué habléis de series de la tele, que ahora hay muchas muy chulas, como “American Horror Story”, que es muy friki. Tenía un montón de cosas más que comentaros pero ahora no recuerdo mas. Si eso, otro día, como decimos los andaluces. Un abrazo a los dos!

  • Marcelo

    Sres los escucho desde hace un año y solo queria comentarles que su programa es excelente!
    Saludos desde Buenos Aires