Carmen San Diego en Facebook

A lo mejor yo soy un poco vieja, pero uno de los primeros juegos que tuve en el ordenador fue “En busca de Carmen Sandiego”, esa famosa ladrona. Con el paso de los años intenté buscarlo pero no hubo suerte, por ello me he llevado una grandísima sorpresa al ver que Facebook próximamente nos ofrecerá dicho juego.

Como se puede ver los gráficos están mucho mejor que en la antigua versión, aunque el funcionamiento es básicamente el mismo: ir siguiendo las pistas a lo largo del mundo, hasta dar con la ladrona.

Así que los que recuerden este juego con añoranza, como yo, no desesperen que estará disponible en Facebook a partir del 9 de Febrero.

PD.- He vuelto a buscar el juego y lo he encontrado T_T, qué recuerdos! qué píxeles!

Vía: Todo Facebook

  • http://blog.hartu.net JR Baz

    ¡Qué recuerdos!

    Gracias por el aviso, y qué curioso, encontrar a Carmen Sandiego era tan sencillo como buscarla en Facebook, si es que los tiempos cambian…

    Sólo una corrección, de vieja nada jovencita, viejos somos los que recordamos juegos monocromos con sonido tipo “beep”. ¡Ay! Que me emociono :,)

  • http://www.mideclipse.com Elwen

    Después de mi impertinente queja sobre el sistema de comentarios… heme aquí de apoyo moral xDDD.

    Yo confieso que estaba enganchada Carmen Sandiego y, lo que es peor, tenía todas las respuestas apuntadas en una libreta xDDDDD

    Por cierto, abuela, te recuerdo que te saco un par de años.

    • Juanjo Guevara

      Muchas gracias Elwen por el apunte. Como ves estamos de reformas y siempre se escapa alguna cosa, comentario recibido y cambio realizado, todo sea por nuestros lectores y oyentes