Capítulo 3×06 – La inquietante historia del Whatsapp de Penélope Cruz

Hola a todos!!! Aquí estamos los tres juntitos, que no revueltos, con este calor infernal. Yo he vuelto de Bulgaria, Juanjo con su gran sorpresa y Jose de oposiciones… Como siempre divgamos un montón, pero en esencial hemos hablado de:

Informática:

  • Smart Bell: Un chico de 13 años se hace rico con un sencillo invento.
  • App Oficial de la Guardia Civil para Android
  • Ikea Instructions Viewer aplicación Android
  • La cara oscura de WhatsApp
  • Droptunes
  • Colocan un logo de Windows en una tienda Apple
  • Google Music
  • Un niño vende su riñón por un iPad.

Videojuegos:

  • Assassins creed: La hermandad

Películas:

  • Piratas del Caribe 4: En mares misteriosos

 

Esperamos que os guste este capítulo y que participéis un poco, que casi no hubo comentarios, más que sea con un tweet con etiqueta #CAS3x06 para leerlo en el próximo capítulo.

:

Descarga: Capitulo 3×06 – La inquietante historia de del WhatsApp de Penelope Cruz

 

 

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.lapodcastfera.net doctorGENoma

    Me voy a estrenar comentando en este peazo de cacho de trozo de blog que os habéis currado ;) .
    En primer lugar, un abrazo para el señor Guargol por sus futuras nupcias. Sigo diciendo que los tópicos se cumplen: los guapos estamos más que pillados XDD. Y un welcome back a la señorita Getse.
    Buen episodio. La pildorita del señor Arozena sobre la segunda parte de la segunda parte de Assassins Creed ha sido clara, concisa y contando lo justo y necesario. Y además, dejando un gustillo de probar ese juego que sólo pude jugarlo en el móvil.
    Rematando el consejo de Jose sobre ver la peli de Piratas 4, apoyo la moción pero ya mismo. Me trago muchas ocasiones todo tipo de cine y es que ya van dos veces que nos dormimos intentando verla (en plural, que mi pareja sufrió el mismo sopor que yo). Mirad que ya había elegido la vía alternativa porque me lo olía (que se acentúa sobremanera esa oscuridad añadida), pues aquí seguimos sin terminar de verla. No digo más.
    Me he dado cuenta que Twitter está supliendo bastante los comentarios en blogs últimamente. Igual podríais elegir algún twitt curioso o con algo de gracia por tener algo más que decir cuando haya un agujero de comentarios y referencias en otros medios de contacto. Es sólo una sugerencia.
    Un abrazo, cracks y a seguir grabando ;)

  • lorenbart

    q mal me parece que no os dejen comentarios.va a tener que soltar la pasta el tito bill a los listeners jeje.
    por cierto totalmente deacuerdo con jose con el tema doblaje, es una pena. y a verse decirle q aquieta en Madrid no entras a un cine por menos de 7.50 y el 3D se te va a los 10-11 euracos. luego dicen q no veamos las pelos del miguelupload…
    un abrazo y seguir asiq!

  • lorenbart

    el corrector ortográfico no reconoce su nombre señorita getse, mil perdones! y felicidades al señor guevara, o el pésame… todos los buenos estamos cogidos!

  • David

    Buenas, Soy un nuevo podcaster ( estoy en el intento de crear un nuevo podcast) me gustaria pedirte un poco de ayuda… que programa de edicion de audio utilizas? la musica sin derechos de autor de donde la consigues.

    Porfavor si no es mucho pedir me gustaria mucho que dentro de lo posible me echaras una mano.

    Muchas gracias por tu atencion.

  • JoseArozena

    Hola David,

    Como programa de edición yo uso Garage Band, que es un programa exclusivo de mac. Si tienes windows puedes usar Audacity, que es gratuito y muy sencillo de utilizar.

    En cuanto a la música sin derechos de autor, te recomiendo http://www.jamendo.es, página en la que vas a encontrar muchisima musica de distintos tipos.

    Si tienes más preguntas puedes escribirnos al email del podcast para ayudarte en más temas.

    Un saludo.

  • http://teleadictospodcast.blogspot.com Dan Defensor

    Hola chatines;

    Vengo a comentar al hilo de lo de la aplicación para Android de la Guardia Civil. Esa aplicación en concreto no la he probado pero me imagino que tendrá las mismas funcionalidades que hay en la web del Grupo de Delitos Telemáticos que sí he tenido ocasión de probar.

    Básicamente te dan dos opciones: Poner una denuncia directamente, para lo cual lógicamente hay que dar los datos personales; o bien, informar de un posible delito, que se puede hacer de forma anónima y que simplemente consiste en enviarles un enlace a una web en la que tú creas que se está cometiendo un posible delito para que ellos la revisen. Esta segunda opción es la que yo he probado porque una vez Jose Antonio Google me llevó a una página a favor de la anorexia donde ponían “consejos y trucos” sobre temas tipo “cómo vomitar a escondidas”, etc. Vamos que la página era una puta aberración.

    Evidentemente, como si propio nombre indica, el Grupo de Delitos Telemáticos sólo atiende delitos relacionados con Internet, banca electrónica, etc. Vamos que Arocena no puede denunciar ahí a los albano-kosovares que se le han metido en casa XD

    PD: Felicidades al Guargol y señora por su inminente boda “no ilegal” XD

    • Comando Alt Suprimir

      Lo primero Dani muchas gracias por la felicitación por mi boda “no ilegal” me encantó dejarle claro ese apunte al señor Arozena.

      Como bien dices esta aplicación sirve para denunciar delitos tecnologicos y no esta mal que sea lo más facil posible poder denunciar delitos como el que comentas. Yo por suerte no he ido a parar nunca a alguna pagina de ese estilo pero obviamente no dudaría ni un minuto en hacer lo mismo que tu.

      Lo que si me pica la curiosidad es que estarías buscando para llegar a semejante pagina, pirataaaaa!!!! XD.

      Un abrazo.