Capítulo 16

Aquí llega Comando con una entrega más, esta vez con cambios internos. No os asustéis solo desaparece la parte de blogosfera, aunque si surge volveremos a hablar de ella, y los correos y audio correos pasan al final del podcast.
En este capítulo contamos con un invitado muy especial, por favor agarrense los pantalones, ha querido colaborar con nosotros sir Rober Pastor de Kafelog. Esperamos que se lo haya pasado muy bien en nuestra compañía y tanto él como el resto de invitados quieran repetir.
Bueno pasemos a los contenidos.

Informática

  • Wikireader, la wikipedia en tu mano
  • Posterous, plataforma de microbloging
  • Clones del twitter
  • Aplicación para Iphone de Canal Cocina

-Videojuegos

  • Xcom, próximos juegos de Dragon Ball, AION y cosas varias.

– Cine

  • Malditos Bastardos

– Debate

  • La «pirateria»

Capitulo 16

10 comentarios en “Capítulo 16

  1. Por fin alguien se da cuenta!!!!

    Jose, estos cambios que has hecho han sido una gran sorpresa. No me esperaba esto y menos en CAS, que no lleváis muchos capítulos. Me ha encantado.

    La eliminación de la sección correos es algo que todos deberían. El tema cansa, aburre y hace que muchos lo escuchemos solo por que no sabemos cuanto va a durar o similar.

    Muy grande. El mejor CAS hasta la fecha, y solo he escuchado una horita 🙂

  2. Antes que nada un saludo a Roberto y mil gracias por pasar por aquí, aunque no haya podido grabar.

    Ehhh Jose, que yo leo cada correo que nos llega, pero te dejo los honores de contestar a ti.

    Y macho, para el próximo no digo a que hora puedo grabar, porque es decirlo y poner una hora en la que no puedo mamona, que ya no me quiereeeeeees! Y para el debate no iba el Skype, en fin…

    Lo de poner los correos al final se había comentado alguna vez creo, has hecho bien decidiendo ponerlos al final, así se entra en materia antes, y lo de blogosfera es una sección que puede ir apareciendo cuando haya algo de que hablar 😉

    Besitos!

  3. Muy buena la incorporación de sir Robert, como siempre un diez aunque estoy en contra de que acortéis la duración del podcast, las cosas buenas se disfrutan mas cuando duran mas. Como siempre un diez, por cierto esos tal Pedro y Pepe quienes son?
    Un saludo mamonas

  4. Bueno, pues aun no he tenido tiempo de escucharlo, pero bienvenido a esta humilde podcast, Roberto y de nuevo mil gracias por tu aparicion xD

    Ejem, ejem!! para los que ya no nos conocen por la poca aparicion, seguimos por aqui, solo que parece que ultimamente los horarios de grabacion no son compatibles con los horarios de mi curro ;( En fin,… esta noche lo escuchare, ya que tengo ganas de escuchar este capitulo 🙂

  5. Peibol, si la duración no ha mermado! Siguen siendo 2 horacas. Solo que han quitado la aburrida y cansina lectura de mails por charla sin sentido u entrevistas a invitados. No puede ser mejor!

    No me cansaré de repetirlo, pero esto es EL FENÓMENO de la semana sin duda xD

  6. Casi dos horas y media sin correos y ha pasado volando. Ha sido grande, gente. Suscribiría lo que dice pollomuerto… pero un pollo muerto no puede tener criterio alguno xDDD
    Muy interesante lo de Posterous, por cierto, porque no tenía ni idea…

  7. ¡¡SPAM SPAM!!
    Hola, que tal, acabo de crear una entrada en http://adelantandoelmundo.blogspot.com donde he creado un directorio con los 23 MEJORES PODCAST de España y este está entre ellos.
    Todos con el link a la web, una pequeña reseña y puntuados con nota (¿no te pica la curiosidad?).
    Si os apetece podeis pasaros a ver que tal la elección, si os sobra u os falta alguno y que opinais de la nota.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *